Como el segundo país más poblado de toda Sudamérica (después de Brasil), Colombia alberga el 10% de la biodiversidad del mundo. También es el único país sudamericano en tener costas sobre ambos océanos (Pacífico y Atlántico), y además cuenta con una amplia variedad geográfica para satisfacer todos los gustos.
La nación, poco a poco, está dejando atrás esa imagen oscura de secuestros, drogas y terrorismo característica de la década de 1980 y 1990, para convertirse en un destino imprescindible de todo aquel que viaje por la región.
Los amantes de la historía y la arqueología precolombina disfrutarán los distintos museos que abundan en Bogotá y Medellín, mientras que los amantes de las playas no dejarán de visitar Cartagena, San Andrés y Santa Marta. Pueblos como Mompox, Salento y Popayán dejan entrever la calidad de su arquitectura colonial. Como verás, hay mil y un opociones en cuanto a que ver y que hacer.
Es difícil compilar todo el atractivo de Colombia en tan sólo 30 imágenes, por lo que lo mejor sería que vieras las fotos y te inspiren un viaje a descubrir por ti mismo este espectacular país :
No hay comentarios:
Publicar un comentario